jueves, 27 de febrero de 2014

Fajitas rellenas de ensalada

La semana pasada ya publicamos una receta de ensalada riquísima, pero como ya dije, en casa somos mucho de ensaladas, así que hoy traigo otra aunque presentada de otra forma. Seguimos en nuestra línea de recetas sencillas y ricas, así que esta la podeis preparar rápidamente, y os aseguro que es una manera de que los pequeños también coman ensalada. Espero que os guste.



Ingredientes:
  • Fajitas de trigo
  • Lechuga
  • Palitos de cangrejo o surimi
  • Tiras de pimientos asados
  • Maiz
  • Aceitunas rellenas
  • Atún
  • Huevo cocido
  • Mayonesa

Así lo hago yo:
  • Cortamos en juliana la lechuga, y le añadimos los palitos de cangrejo troceados finamente, las aceitunas cortadas en rodajas, las tiras de pimientos, el atún escurrido, el maiz y el huevo cocido picado. Por último, añadimos la mayonesa y mezclamos.
  • Cogemos nuestras fajitas y ponemos en el centro y a lo largo una buena cucharada de ensalada y enrollamos. Y ya lo teneis, unas fajitas rellenas de ensalada estupendas.
  • Ya sabeis que los ingredientes de la ensalada la podeis variar a vuestro gusto, también podeis tostar un poco las fajitas. En fin, la cuestión es que os animeis a probar, os gustarán.






12 comentarios:

  1. Hola guapita!! Yo estoy sin blog :( Así que me paseo para veros hoy. Esta receta me la llevo porque me parece una cena ligerita ideal para nosotros. Nos gustan mucho las fajitas, casi siempre las hacemos con pollo y pimientos. Me has dado una idea genial, directa a favoritos! Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, como me alegra verte, ya sabía que te pasaba algo con el blog porque sí que veo tu entrada desde mi escritorio pero luego no puedo entrar, en fin, espero que se solucione pronto. Un besote.

      Eliminar
  2. Que excelente propuesta para la cena, me encanta¡¡. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose, me alegra que te guste la idea, yo también las hice para cenar en casa y nos gustaron mucho. Besossss.

      Eliminar
  3. Esta propuesta le viene de lujo a mi hija, le encantan las fajitas y las suele hace para cenar, esta se la paso a ella!! Bs.
    Julia y sus recets.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que en casa son un éxito total, hago mucho las fajitas para las cenas o algún finde (la tortitas las hago yo, por eso lo dejo para cuando tengo tiempo) y tu relleno está bien rico.
    Oye, que me llevaba ahora un plato jaja......qué antojo me ha entrado ;)
    Besotes, mi niña,

    ResponderEliminar
  5. Una deliciosa propuesta para una cena rápida, aunque como sugerencia tostando un poquito las fajitas, creo que ganan mucho, pero sólo un poquito templadas, el contraste de la ensalada con el caliente y crujiente de la fajita... está muy bueno. Bss

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que rica propuesta Amparo!, en casa nos gustan mucho las fajitas pero las suelo hacer con pollo o ternera, sólo con ensalda nunca las he comido y me parece una idea genial. me tomo buena nota. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto plato para una cena ligerita y muy sabrosa, me gustan mucho este tipo de platos, muy rico. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Una deliciosa receta, sin duda la prepararé
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Una idea riquísima!!! Perfecta para una cena, meriendavo como un estupendo entrante!!!
    Besitos;)

    ResponderEliminar