miércoles, 29 de mayo de 2013

Más premios...gracias, gracias y gracias.


El Delantal Mágico ha vuelto a recibir una sorpresa, pero esta vez multiplicada por 4 ya que han sido 4 premios los recibidos. Como ya expliqué en su día, estos premios son simbólicos, y se dan a blogs que están empezando y que tienen menos de 200 seguidores. El premio conlleva nominar a otros blogs que también están empezando, pero como son varios me vais a permitir que sólo nombre 4 para cada premio, porque como comprendereis son muchos.


El 16 de Mayo, Chusa de Bien me sabe, me concedió este premio, y yo se lo voy a dar a:

  1. la cocina de sole (Sole)
  2. rosana biscuits (Rosana)
  3. the seasonal cuisine (Elena)
  4. valencia turismo diversion (Pedro)

El 25 de Mayo, Recetas de azúcar y orégano, me concedió este otro que además tiene un nombre precioso, y yo se lo voy a conceder a:

  1. recetas azucena (Azucena)
  2. las cosas de nines (Nines)
  3. el baul de las delicias (Aranzazu)
  4. bien me sabe (Chusa)

Y por último, el día 26, Nines de Las cosas de Nines, y el día 29 Sole de la cocina de sole me otorgaron este otro  y se lo voy a dar a:

  1. miel y limon recetas (Maribel)
  2. lo mes dols dalcoi (Ana)
  3. recetas ricas de yinda (Yinda)
  4. momento cocina  (Impema)

La verdad es que ha sido muy dificil elegir 12 blogs, así que espero que me perdoneis por dejarme muchos por el camino. Espero que no suponga un inconveniente para nadie recibirlo, en caso de ser así, no estais obligados a continuar con la cadena. Os aconsejo que paseis por todos los blogs porque todos son estupendos.
Por último, agradeceros a tod@s que os acordeis de El Delantal Mágico a la hora de dar un premio, que aunque sea algo simbólico, viniendo de compañeros hace mucha ilusión.

11 comentarios:

  1. ¡Hola Amparo!, muchísimas gracias por el premio, es un premio precioso y me alegra mucho que hayas pensado en mi blog para dárselo. Me lo llevo super feliz para casa. ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa, he pensado en ti porque lo mereces, porque tienes un blog estupendo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! Te lo mereces, me alegro un montón por ti y seguro que te darán mucho más.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee, que "cuco"...por supuesto que lo acepto. Pero me vas a hacer el favor de guardarmelo unos dias....Aún tengo pendiente otra mención. Y llevo un tiempo que entro como un relampago.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, hace mucha ilusión recibirlos y mas cuando se esta empezando, visitaré los blogs que recomiendas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el premio!! lo he comentado aquí http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/06/que-ilusion-premio-y-concurso.html ando bastante liadilla y por eso he tardado en comentarlo y añadirlo a mi blog, pero te doy las gracias y me hace muchisima ilusión :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amparo, ya tengo el premio en mi blog no se muy bien como funciona esto, me costo un monton encontrarlo, pero me hiciste feliz.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os haya gustado, todos lo mereceis, no sólo teneis unos blogs estupendos sino que vosotros también lo sois. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amparo! En primer lugar darte la enhorabuena por todos estos premios que tanto te mereces. En segundo lugar darte las gracias por el premio que me has otorgado, la verdad es que me va como anillo al dedo porque después de toda la semana trabajando, el fin de semana me dedico a hacer todos estos dulces que ves. Precisamente por esto es por lo que he tardado tanto en venir a recogerlo, estas últimas semanas he ido de cabeza y no le he prestado al blog toda la atención que requiere, pero bueno.... más vale tarde que nunca, ¿no? jajaja. Bueno, después de este inciso, me encanta que me den premios porque es un reconocimiento al trabajo que realizas, así que MUCHAS GRACIAS GUAPA! Besitos y nos seguimos viendo por los googles y facebooks, jajaja, muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, qué ilusión saber de ti, se nota que estás liadilla porque hace tiempo que no te veo o mejor dicho, que no te leo. En fin, seguimos en contacto, un beso a ti también.

      Eliminar
  9. Hola Amparo,
    Muchísimas grácias, me hizo tantísima ilusión que te contesté en mi blog....porque no vi este sitio para agradecertelo, y ahora que he entrado en tu blog mirando tus fantasticas recetas lo he visto, jejejej. Lo siento no sé como funciona, pero me alegro un montón que te haya gustado mi blog.

    ResponderEliminar